viernes, 18 de enero de 2013

BENEFIT BENETINT GLOSS

Tenía muchas ganas de probar el Benetint de Benefit sin embargo, debido a su precio, no me lo he podido permitir. Pero recientemente he descubierto que en Benefit han sacado este gloss doble o "pocket pal", para poder llevarlo donde queramos. En un extremo podemos encontrar el famoso Benetint, el tinte que sirve tanto para teñir los labios como para dar color a las mejillas, y un gloss transparente para aplicar encima del Benetint.

Este formato, sin embargo, esta mas orientado a dar color a los labios, que es lo que yo busco. De momento no lo he usado para dar color a las mejillas, ya que creo que se requiere de una maña de la que yo carezco.
 
Su uso es muy sencillo, primero nos aplicamos con el pincelito el Benetint sobre los labios, con cuidado de no salirnos y una vez que se seque, aplicamos una capa de brillo. El brillo no es para nada pegajoso, y le da un acabado perfecto al tinte.

En cuanto a la duración, me aguanta un buen rato. Y digo un buen rato porque desde que me lo aplico hasta que llego a la oficina es casi una hora. Pero como soy de las que siempre tienen una botella de agua encima de la mesa, pues al final de beber se acaba retirando el producto. 

Por otro lado, al ser un tinte no hidrata, y como estoy dándome el bálsamo labial cada cinco minutos, pues hace que la duración sea menor. Pero aún así estoy satisfecha ya que salgo de casa con un rojizo muy natural en los labios, que los hace destacar pero sin que parezca que los llevo "tintados". 

Precio: 23,50 €.
Contenido: 3,2 ml (Benetint) y 2,8 g (gloss).

2 comentarios:

  1. Hola wapa,t acabo d descubrir buscando información sobre este producto ya q m lo probaron hoy y me he enamorado!!jeje
    T voy a seguir a partir de hoy :)
    Yo tb tngo blog x si t quieres pasar: http://lalashadow.blogspot.com.es/?m=1
    Bss!!

    ResponderEliminar