En mis últimas compras en Kiehl´s (allá por el mes de noviembre) adquirí dos productos que si bien no iba predispuesta a adquirirlos, reconozco que fue todo un acierto llevármelos a casa, ya que se han vuelto habituales en mi rutina facial diaria. Se trata del limpiador facial de centella asiática y un bálsamo labial.
Ya lo había probado con anterioridad gracias a unas muestras y me gustó mucho ya que me deja la piel increíblemente limpia, suave e hidratada, de hecho la sensación que me da es la de estar lavándome la cara con una crema hidratante.
El único "pero" para mi de este producto es el precio, aunque aproveché un descuento del 20% en el Friends&Family Day y lo adquirí. Su precio habitual es de 31 euros, pero con el descuento se quedó en 24,80 euros. El bote es de 200 ml y el tapón es dispensador, ideal para controlar cuanta cantidad quieres utilizar.
Viene en formato tubo de 15 ml y tiene un FPS de 15. Su precio habitual es de 9,50 euros, que con el descuento del 20% se quedaba en 7,60 euros.
Soy una de esas personas que tiene los labios secos todo el año, especialmente en el invierno, como la mayoría creo, y tambien me afecta los cambios de temperatura, del frio al calor y viceversa, y desde luego este bálsamo ha sido todo un descubrimiento, aunque no dejaré de lado mi querido Letibalm, ya que este además sirve para irritaciones de nariz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario