sábado, 22 de diciembre de 2012

BELLE CRACKLE NAIL ART

Los esmaltes crackle son aquellos que a medida que se van secando se rompen o cuartean sobre la uña. Es muy sencillo de usar. Es importante, en mi opinión y para que luzca mas, que haya el mayor contraste posible entre el esmalte base y el esmalte crackle, como por ejemplo una base amarilla y un crackle negro o, como nos propone Eroski con este kit de colores tan navideños, una base plateada o dorada y un crackle rosa.


Os voy a explicar como me hago yo este tipo de manicura:

1º Me aplico el endurecedor de Mavala, del que ya os he hablado en una entrada anterior.

2º Para que la uña este protegida y no se ponga amarilla, me doy un protector de Miss Cop específico. 

3º Después toca una capa del esmalte base, que en este caso ha sido el plateado, y lo dejamos secar por completo.

4º Para finalizar, aplicar el esmalte crackle encima como si fuera un esmalte normal y veremos como en pocos segundos se cuartea. Et voilá!!


En cuanto a la calidad, baste decir que una sola capa de plateado ha cubierto toda la uña, no siendo necesaria una segunda aplicación. El esmalte me ha durado 4 días, lo que es una gran duración en mi caso, teniendo en cuenta que tengo las uñas muy porosas y de siempre se me han adherido muy mal los esmaltes, con lo que a las que un esmalte os dure una semana puesto, este también. 

Contenido: 10 ml. 

Lo que no os puedo decir es el precio, ya que ha sido un regalo de una muy buena amiga que conoce mi debilidad por los esmalte (muchísimas gracias, eres un tesoro :), pero conociendo los productos Belle de Eroski, os puedo asegurar que su precio será mas que asequible.

Feliz Navidad!!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario