sábado, 11 de agosto de 2012

Tai Chi Mask de Herborist

Hace poco descubrí que la marca Herborist, de venta en Sephora, había sacado un kit de descubrimiento de la marca. Este kit incluye, por menos de 10€, dos mascarillas (30g cada una), una crema de día regeneradora y tensadora (15g) y un contorno de ojos tensador y regenerador (5g).

Herborist es una marca de origen chino que usa el conocimiento tradicional de la ciencia china herbaria para crear sus productos, una unión entre el conocimiento tradicional y la ciencia más reciente de los cosméticos.

Hoy os voy a hablar de las mascarillas Tai Chi Black Mask (purificante) y White Mask (hidratante). Me las acabo de aplicar y sólo puedo decir que no puedo dejar de tocarme la cara de lo radiante, suave y limpia que está.

Según la tradición china, para equilibrar la piel, hay que purificarla primero, y luego alimentarla. El uso complementario y sucesivo de las mascarillas blanca y negra purifica la piel preparándola para el futuro tratamiento. El espíritu de calma y relajación que las mascarillas inculcan hace el cuerpo más receptivo a la transmisión de energías cosméticas.

La mascarilla negra es el Yin, purifica la piel superior acoda y elimina el polvo, los rastros de maquillaje y células muertas de la piel. Está compuesta principalmente de Peonía roja y carbón vegetal de bambú.

La mascarilla blanca es el Yang, calma, ablanda y deja una tez radiante. Está compuesta de Peonía blanca, Bletilla striata y trufa blanca Virginiana.

En cuanto al ritual a seguir, primero tenemos que aplicarnos una capa fina de la mascarilla negra y masajear suavemente todo el rostro con el producto durante unos 5 minutos. La verdad es que verte la cara con esa mascarilla impresiona un poco, es como si te estuvieras aplicando directamente en la cara petróleo... Luego nos lo retiramos con una esponja y nos aclaramos con agua.

Con la cara aún húmeda, nos aplicamos la mascarilla blanca, más agradable para la vista pero con un ligero olorcillo no muy agradable pero soportable. Masajeamos la cara con ella durante 2 o 3 minutos, y luego nos la dejamos puesta durante unos 10 minutos aproximadamente. La retiramos con una esponja y aclaramos la cara. 

El resultado es increíble, te deja la cara suave como terciopelo, limpia y radiante (me reitero, pero es cierto). No soy de usar mucho mascarillas aunque esta me ha gustado mucho.

2 comentarios:

  1. yo la tentgo y tb me esta gustando mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increible!!! He probado un par de cosas de esta marca y la verdad es que me está gustando mucho :)

      Eliminar