viernes, 31 de agosto de 2012

Las series que vienen

Hola!!! Ya se están acabando las vacaciones y, con el nuevo curso, llegan las nuevas temporadas de las series. Algunas conocidas, otras nuevas, aquí os dejo el calendario de las series que sigo y otras nuevas que han llamado mi atención (es posible que me deje alguna). Si pincháis sobre los títulos de las series marcadas como nuevas, podréis acceder a los trailers promocionales de las mismas. 

14 AGOSTO
Grimm (2º temporada)

17 SEPTIEMBRE
Bones (8ª temporada)

Revolution (nueva) es la nueva serie de J.J. Abrams (Perdidos). La historia comienza cuando de repente, un día, el mundo se queda sin electricidad, con el consiguiente retroceso que eso supone. 15 años más tarde, vemos las consecuencias que a perdida de la electricidad ha supuesto para la humanidad.

Edito: ya se ha estrenado el piloto en USA con bastante antelación, ya que yo lo he descubierto hoy 07/09/2012.

24 SEPTIEMBRE
Cómo conocí a vuestra madre (8ª temporada)

Castle (5ª temporada)

Hawaii Five-0 (3ª temporada)

25 SEPTIEMBRE
New Girl (2ª temporada)

Sin cita previa (6º temporada)

26 SEPTIEMBRE
Modern Family (4ª temporada)

27 SEPTIEMBRE
The Big Bang Theory (6º temporada)

Anatomía de Grey (9ª temporada)

Elementary (nueva) Nueva revisitación del clásico de Arthur Conan Doyle, "Sherlock Holmes", en el que Holmes está interpretado por Jonny Lee Miller (ex de Angelina Jolie) y el Dr. Watson por Lucy Liu, y la acción se traslada desde el clásico Londres hasta el Nueva York de nuestros días. Dicen que no habrá tensión sexual entre los protagonistas.

28 SEPTIEMBRE
Fringe (5ª temporada)

Blue Bloods (3ª temporada)

30 SEPTIEMBRE
Once Upon a Time (2ª temporada)

Homeland (2ª temporada)

The Good Wife (3ª temporada)

Revenge (2ª temporada)

666 Park Avenue (nueva) Un joven matrimonio se traslada a su nuevo apartamento situado en un prestigioso edificio de N.Y. en donde habitan fuerzas oscuras y extraños inquilinos que parecen haber hecho un pacto con el mismísimo diablo para mantener su forma de vida ideal. Entre los protagonistas, Terry O´Quinn (John Locke en "Perdidos") y Dave Annable (Justin Walker en "Cinco Hermanos").

2 OCTUBRE
Hart of Dixie 2ª temporada

3 OCTUBRE
Sobrenatural (8ª temporada) Nuevas aventuras de Dean y Sam Winchester, cazadores de seres sobrenaturales.

10 OCTUBRE
Arrow (nueva) Spin-off de "Smallville", cuenta la historia del multimillonario Oliver Queen, quien tras sobrevivir a un naufragio, regresa a Starling City y se convierte en "Flecha Verde", su alter ego para luchar contra los males que asolan la ciudad.

Chicago Fire (nueva) Serie de bomberos entre cuyos protagonistas esta Jesse Spencer, el Dr. Chase de "House".

11 OCTUBRE
The Beauty and the Beast (nueva) Serie protagonizada por Kristin Kreuk, conocida como Lana Lang en Smallville. Interpreta a Catherine Chandler, una detective de homicidios atormentada por el asesinato de su madre y por la visión de la muerte del asesino a manos de una misteriosa fiera. Tras años de búsqueda, la ‘bella’ finalmente encuentra a la bestia, Vincent Koslow (Jay Ryan), superviviente de un experimento militar.

14 OCTUBRE
The Walking Dead (3ª temporada)

16 OCTUBRE
Emily Owens M.D. (nueva) Serie de médicos protagonizada por la Dra. Emily Owens (interpretada por Mamie Gummer, hija de Meryl Streep) y el Dr. Will Rider (Justin Hartley, "Flecha Verde" en Smallville)

17 OCTUBRE
Suburgatory (2ª temporada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario