sábado, 21 de julio de 2012

Espuma facial exfoliante 3 tés de Yves Rocher

    “El frescor de un desmaquillante al agua con un efecto de piel nueva añadido gracias a la exfoliación del hueso de albaricoque en polvo, para rostro. La piel queda limpia y la textura de la piel se afina”.

     Estaba yo el otro día aplicándome mi bbcream por la mañana cuando me di cuenta lo sucios que estaban mi poros. Pero claro, por las mañanas quién no va con el tiempo justo y no era el momento de ponerme a limpiar, así que tuve que esperar a llegar a casa por la noche.

     Como todo el mundo sabe, o debería saber ya, es muy importante desmaquillarse a fondo TODOS LOS DÍAS al llegar a casa o antes de irnos a la cama.

   Ya os había comentado en la entrada del exfoliante corporal de albaricoque que estaba buscando un exfoliante facial suave, ya que tengo la piel extremadamente sensible. Arriesgue comprando esta y acerté. Me gusta por tres motivos:
  1. Se lleva toda la suciedad
  2. No es agresivo con la piel
  3. Huele muy, muy bien
    Después de limpiar mi piel con el agua micelar de Bioderma, la humedecí con agua caliente para abrir los poros y después me apliqué la espuma exfoliante por todo el rostro. Lo masajee suavemente durante cinco minutos aproximadamente por toda la cara y lo retiré con agua fría para cerrar los poros. Mi piel quedó completamente limpia, radiante y fresca.

    Cuando al día siguiente fuí a aplicar mi bbcream, está se veia perfecta sobre la piel, radiante y lisa, y sobretodo, limpia.

   Tal y como se puede apreciar en la foto, la espuma es blanca con unas microparticulas marrones que son las que hacen la función de exfoliar.

    Al igual que todos los productos de Yves Rocher que os voy mostrando, este tambien lo compré a través de su página web aprovechando sus ofertas.

   Si estáis buscando un exfoliante suave pero efectivo, os recomiendo que lo probéis. ¡¡Seguro que no os defrauda!!

7 comentarios:

  1. Esa es la exfoliante favorita de mi tía, siempre habla maravillas de ella. Cuando se me acabe la que tengo, igual la pruebo. ;)

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta!!! Es mi favorita y mi imprescindible :) Si te animas ya me contarás que tal.

      Bsssssssssss!!!

      Eliminar
  2. Pues no la conocía (ni de nombre!), si algún día vuelvo a los brazos de YR, igual me animo :D

    ResponderEliminar
  3. Es muy agresiva?, es que yo tengo la piel sensible, y uso la de semillas de bambú, que me va muy bien, la verdad, pero me gusta ir probando otros productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosée Amber!!! A mi, q tambien tengo la piel muy sensible, me va muy bien. Me la deja limpia sin destrozarmela, porque muchas otras tienen las particulas exfoliantes mas duras. No conocía la de bambú, igual me animo a probarla cuando termine esta, a mi tambien me gusta probar!!! :)

      Eliminar
  4. Me has convencido! Lo voy a comprar :D

    ResponderEliminar