sábado, 23 de junio de 2012

Belle Eroski: Aceite corporal de Argán

En una entrada anterior ya os hablé del aceite corporal de aloe vera de Eroski, de cuanto me gustaba y el gran descubrimiento que fué tanto por la calidad como por el precio. Pero desde entonces, Eroski ha actualizado sus productos Belle: maquillaje, cuidado corporal, cuidado facial... Las que compréis habitualmente en estos supermercados lo habréis podido comprobar por vosotras mismas.

Y entre los nuevos productos de cuidado corporal que ha sacado Eroski, ¿que nos encontramos? El aceite corporal de argán. Este aceite tiene su origen en un árbol de Marruecos, el Argania spinosa, una especie en peligro de extinción, que esta viviendo una época dorada gracias al aceite que se extrae de sus frutos, y que precisamente por ello hace que este aceite sea un poco más caro que otros aceites corporales. 

La razón por la cuál este aceite es tan popular es por sus propiedades ultrahidratantes y antienvejecimiento, ayuda a luchar contra la sequedad en la piel, calma y repara la piel dañada, estimula la oxigenación de la piel y se puede usar tanto en la piel como en el cabello (hidrata y da brillo).

 
Mi opinión del producto: ¡huele genial! ¡Y cómo me deja la piel! Suavecita, suavecita... Vamos, que casi me he enamorado de este producto. Precisamente para ahora que acabamos de comenzar el verano, es perfecto. Porque no solo hidrata la piel, sino que además le deja un aspecto jugoso, brillante, una piel de verano perfecta para lucir con camisetas y vestidos. 



Respecto al olor, es lo mejor de todo, es un olor que a mi personalmente me recuerda a verano. No se como describirlo, se me dan fatal los olores, pero es a lo que me recuerda cada vez que me lo aplico después de la ducha: VERANO.

Como se puede apreciar en la foto, cuando la hice ya había empezado a usarlo, y ahora mismo esta en sus últimas, y puedo decir rotundamente, que voy a repetir porque ya tengo mi segundo bote esperando a que termine con el primero =)

En cuanto al precio, ya sabréis que los productos que incluyen aceite de argán en su composición suelen ser un poco mas caros, aunque debo decir que merece la pena. Por 2,95 euros puedes llevarte un bote de 200 ml de "oro puro" (que es como llaman al aceite de argán en Marruecos).

2 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta, ahora no necesito ningún aceite, pero me lo apunto.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. No engañes, el aceite puro no lo regalan

    ResponderEliminar