miércoles, 6 de junio de 2012

Premio LIEBSTER BLOG AWARD


Hola a todo el mundo!!! Vuelvo a estar de enhorabuena, ya que han concedido otro premio a mi blog. El primero lo recibí allá por el mes de abril, y era un premio TAG. El nuevo premio que me han concedido se llama LIEBSTER BLOG AWARD y va dirigido a los blogs con menos de 200 seguidores.



Dicho premio consiste en que los premiados han de elegir a otros 5 blogs y concederles dicho premio. En mi caso, el premio me lo ha concedido Anna y podéis verlo en su blog http://annirm.blogspot.com.es.

La responsabilidad de recibir dicho premio consiste en:

1. Copiar y pegar el premio enlazando el blog que te lo ha concedido.

2. Premiar a tus 5 blog preferidos con la condición de que no superen los 200 seguidores; dejándoles un comentario en su última entrada notificándoles el premio.

3. Confiar en que a su vez estos 5 blogs continúen la cadena.

Y sin mas dilaciones, aquí van mis blogs premiados, blogs que sigo habitualmente y que son tan "íntimos" como el mío ;)

ADRI 

¡Enhorabuena a mis ganadoras!



 

3 comentarios: