sábado, 19 de mayo de 2012

TIME REVOLUTION Wrinkle Cure de MISSHA

Cuando pedí mi bbcream de Missha a Corea, la chica que me la envió adjuntó unas cuantas muestras en el paquete entre las que se encontraban estos dos botecitos.

Al principio no sabía muy bien que hacer con ellos así que me puse a investigar un poco y lo que me contó la chica, mas o menos pude deducir lo que era: un tratamiento antiarrugas compuesto por un tónico (Extreme soft Toner) y una loción (Dream silky Lotion) ambas de Missha.

Lo primero que puedo decir nada mas me la aplico es que ¡¡¡huelen genial!!! Tanto el tónico como la loción tienen un olor muy, muy agradable, me recuerda como algo cítrico, un olor que da la sensación de algo fresco y limpio, y de hecho, cuando me aplico los productos es lo que siento: mi piel fresca y limpia. No son nada pegajosos y se absorbe muy bien por la piel.

Además puedo decir también que son unas muestras muy generosas ya que las he usado 3 veces y aún puedo usarlas una vez más por lo menos. Se supone que debería usarlos a diario, pero los usos más bien después de una buena limpieza de cutis, pues al ser tan fresquito el producto y tener la piel tan sensible, me ayuda a calmarla.

El único “pero” es lo que me cuesta sacar la loción del bote =P, aunque precisamente es el formato lo que permite que se conserven bien las muestras y se puedan usar varias veces. Lo que no pone en el bote es la cantidad que trae cada uno, o si lo pone, no lo estiendo porque está es coreano.


 (Siento la foto tan mala, no he conseguido nada mejor, aunque lo seguiré intentando y cuando consiga una foto mejor, sustituiré esta).


       Si bien es un producto que no creo que compre (mas que nada por la distancia), si hay alguien que está pensando en adquirir pero no se termina de decidir, se lo recomiendo.

Si os ha gustado mi entrada, no os olvidéis suscribiros a mi blog, es muy sencillo, podéis hacerlo aquí a la izquierda. También podéis seguirme en FACEBOOK y en TWITTER.
   
¡¡Hasta la próxima entrada!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario