lunes, 14 de mayo de 2012

BELLE&MAKE UP Primavera-Verano 2012

EROSKI os presenta en exclusiva la Edición Limitada de belle&MAKE UP para esta Primavera-Verano 2012, a la venta a partir del 14 de Mayo:


¡Fabulosa y llena de color, atrévete con nuestra Edición Limitada Color Crush de belle&MAKE UP y prepárate para un verano de pura diversión!
 
¡Un look atrevido, lleno de color, optimista y muy veraniego!
- 6 lacas de uñas a todo color: importante recordar que el acabado perfecto se obtiene con dos capas de laca, más aún con estos llamativos tonos flúor! 
- 2 sombras de ojos:  Pure Green, un intenso verde tropical, protagonista absoluto de la temporada. Y Rockin Blue, un descarado y fresco azul intenso.
- 1 colorete que enciende tus mejillas, Pinktopia.
- 2 barras de labios de larga duración: todo al rosa más popero con el tono Super Fucsia, y los labios más arrebatadores con un rojo anaranjado que no deja indiferente, Really Red.
- 2 brillos de labios de larga duración para un efecto vinilo y un extra de color con el jugoso Tangerine Fusion y el goloso Strawberry Candy.
Y además:
Nuevo look Natural Breeze de belle&MAKEUP: consigue la frescura y la luz de una tarde de primavera. La naturalidad más sexy!
Descubre con nuestra gama de maquillaje belle&MAKE UP cómo lograr otro de los look estrella de esta temporada que sigue una de las grandes tendencias Primavera – Verano basada en colores pasteles y rosas, y que presentan grandes marcas como Chanel o Elizabeth Arden.
Productos para conseguir el look:
- OJOS: Sombra de Ojos 10 Aventurine - Sombra de Ojos 12 Perla Lápiz de Ojos 05 Emerald - Máscara de Pestañas Efecto Volumen
- ROSTRO: Pincel Corrector Iluminador 02 - Colorete 02 Rose Pink - Polvos Bronceadores 02 Doré
- LABIOS: - Lápiz de Labios 02 Rose - Barra de Labios Larga Duración 08 Candy - Brillo de Labios Larga Duración 04 Ópalo
- UÑAS: Laca de Uñas 13 Nude.
Descubre lo fácil que es conseguir tu look belle&MAKE UP y mucho más en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario