miércoles, 11 de abril de 2012

¡¡¡PREMIO TAG!!!

Holaaa!!
 
Hoy estoy de enhorabuena, y todo porque Rubi me ha nominado a un premio!!! Podéis verlo en su blog http://rubibeauty.blogspot.com.es/, y de paso os animo a suscribiros, ya que me parece muy interesante y nunca viene mal tener varios puntos de vista.

Y como consecuencia de esta nominación, me toca contaros 7 cosas sobre mí que espero os parezcan interesantes. Allá van:


1º Aunque mi blog sea básicamente de maquillaje y cuidado personal, nunca ha sido un tema q me apasionase hasta que hace aproximadamente un año descubrí en youtube los tutoriales de belleza y maquillaje de otras chicas. Desde entonces me apasiona este mundo. De hecho, hace años, ¡¡los sábados salía de fiesta sin maquillaje!!

2º Soy una firme defensora del transporte público aunque tengo coche. Hay gente que se pone nerviosa cuando otros conducen, a mi me relaja y me permite disfrutar de un buen libro o relajarme mirando el paisaje.

3º Me gusta mucho viajar, aunque no viajo tanto como me gustaría. Prefiero los viajes culturales, de andar mucho y ver mucho a estar tirada en una hamaca en la playa.

4º No me gusta la playa, prefiero el monte con sus bichos. La arena me persigue... y siempre me quemo a pesar de "bañarme" en protector solar.

5º Me gusta comer, y sobre todo soy golosa. Hago un bizcocho en el horno buenísimo!! Prefiero no aprender a cocinar ningún postre mas no vaya a ser q también se me dé bien :)

6º Me gusta el tema de la informática y de internet, pero me está costando cogerle el tranquillo a esto del blog, así q poco a poco le voy introduciendo mejoras. Se podría decir q esta en estado permanente de construcción y mejora.

7º Empecé este blog pq me lo pidieron mis amigas.

Dicho esto, ahora me toca nominar, y mis nominadas son:
 

Suerte a todas!!

Hasta la proxima entrada!!!

1 comentario: