sábado, 15 de marzo de 2014

ACEITE EXTRAORDINARIO AGE PERFECT DE LOREAL


      Bueno, ya era hora de escribir la primera entrada de mes de marzo y aquí estoy para hablar del último proyecto de TRND: el aceite extraordinario age perfect de Loreal. Y si, he sido una de las afortunadas seleccionadas. (Insertar confetis y serpentinas aquí ;)

      Este es el producto:


      Y estas son sus propiedades tal y como las describen desde Loreal:

      "Inspirándose en los rituales de belleza asiáticos, L’Oréal Paris ha diseñado un cuidado para el rostro que incluye 8 aceites esenciales conocidos por sus propiedades anti-edad y anti-oxidantes.
       
      Su textura ligera y de rápida absorción, la luminosidad y nutrición que aporta a la piel del rostro, su envase con sistema de dosificador cuentagotas o su delicado y aromático perfume son algunas de las características que más nos sorprenderán".

      Recibí mi pack el miércoles, así que sólo he probado el producto dos días, pero creo que ya puedo ofrecer una primera impresión del mismo. 

      Lo primero y mas importante, es que para ser un aceite no engrasa nada, al contrario, se absorbe muy bien y deja muy buena sensación en la piel. Personalmente, no me saca brillos (no más que cualquier otra hidratante), porque aunque tengo la piel sensible y seca en algunas zonas, mi zona T si es grasa, especialmente la zona de la nariz. Incluso diría que con este aceite me salen menos brillos en esa zona.

      Lo segundo, es que noto mi piel hidratada. Aún tengo zonas secas, pero las noto un poco menos secas. Seguramente, según vaya usando mas el aceite, iré notando como esas zonas estan más hidratadas, aunque aún es pronto. Más adelante, cuando lleve usando el aceite mas tiempo, podré dar una opinión mejor formada y mas completa. 

      Y esto es todo por hoy. No os olvideis de pasar por la página de TRND y apuntaros si no lo estais ya, pues siempre ofrecen la oportunidad de probar nuevos productos interesantes.

      Mi pack:







4 comentarios:

  1. Yo me enteré tarde... Ya me hubiese gustado probarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de trnd es que salen proyectos continuamente y todas tenemos nuestra oportunidad, ya verás como para la siguiente tienes mas suerte ;)

      Eliminar
  2. Hola trndiana,
    Muchas gracias compartir el proyecto trnd junto al Aceite Extraordinario en tu blog :). Ya podemos consultar todo los que hemos conseguido juntas durantes estas semanas en la Página de resultados del proyecto. ¡Hasta pronto!
    marji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros por dejarme participar!! Gracias a ello he tenido la oportunidad de probar un producto estupendo para la piel, que sólo me ha reportado beneficios. Gracias!!

      Eliminar