domingo, 18 de marzo de 2012

Belle Eroski: Serum antienvejecimiento pro-firm

A partir de cierta edad, la piel del rostro requiere una acción nutritiva intensiva para reactivar los procesos de regeneración celular, combatiendo las arrugas y reafirmando y unificando la piel.

Para combatir estos signos has de ser constante con tu crema de tratamiento aplicándola diariamente, día y noche, sobre la piel. Altamente hidratante previene y atenúa las arrugas dejando tu piel firme y elástica.

Idóneo para pieles que empiezan a reflejar los signos de la edad y para aquellas que presentan tendencia a una excesiva sequedad y tirantez.

Con rosa mosqueta, jojoba y vitamina E para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel gracias a su potente acción regeneradora”.
Fuente: Eroski.

       Lo primero y mas importante que nos tenemos que plantear es ¿qué es un serum? y ¿para qué sirve?.

         Los serums son concentrados cosméticos. Esto implica que su poder de actuación es superior a cualquier otra crema precisamente por esa concentración, y por ello es suficiente con un pocas gotas.

         También son más ligeros que una crema, más líquidos, lo que los permite penetrar mejor en la piel y que de esta forma sus componentes actúen con mayor eficacia. No sustituyen a la crema habitual de tratamiento, sino que la complementan y hacen que esta actúe mas eficientemente, por lo que suele ser recomendable que serum y crema sean de la misma línea o marca, ya que están formulados para que actúen conjuntamente y sean más efectivos.

Me animé a probar el serum de Belle-Eroski por las opiniones favorables que leí hará un par de meses, que es el tiempo que llevo usándolo. Pensé que si a ellas les iba bien, ¿por qué a mi no? Y fui al Eroski y me lo compré. Y me gusta.

Me gusta, para empezar, por sus ingredientes: la rosa mosqueta (con propiedades cicatrizantes, regenerativas, retardante del envejecimiento), la jojoba (reduce la pérdida de agua controlando la sequedad de la piel, es antioxidante y antiinflamatoria) y la vitamina E (antioxidante, retarda el envejecimiento de la piel, combate los radicales libre y actúa regenerando la piel).

En cuanto al serum, un líquido amarillo de olor muy agradable, debe aplicarse con la piel limpia y seca, masajeándolo por el  rostro en el sentido de la/s arruga/s para una mayor penetración en la piel, lo que ayuda a favorecer su actuación.

También me gusta porque hay días que después de lavarme la cara noto que necesito un extra de hidratación, entonces me lo aplicó y es como si le hubiera dado a mi piel de beber un enorme vaso de agua. La noto hidratada, relajada… me siento bien en mi piel.

Si bien es cierto que la piel se queda un poco como “deslizante”, no es una sensación desagradable, al menos para mí, y se puede solucionar fácilmente pasando un pañuelo de papel por la cara pero no frotando, sino depositándolo o a toquecitos, para eliminar el exceso. Por el contenido en aceite de rosa mosqueta, no sería recomendable su uso en pieles grasosas y acné seborreico.

Después me aplico la crema de noche, también de Belle, en concreto la Crema Caviar Theraphy, ya que como he señalado antes, los serums no sustituyen a las cremas habituales de tratamiento y funcionan mejor con las cremas de la misma línea.

Y por último me gusta por el precio, por que es asequible y porque no todo el mundo tiene un mercadona cerca de casa. No recuerdo el precio exacto, pero era alrededor de 6 euros.

Un pero que le encuentro al serum es su envasado: viene en un bote de cristal con un gotero de cristal, por lo que siendo su sitio habitual el baño, hay que tener mucho cuidado de que no se caiga, o podemos liar una buena. A mi se me cayó el gotero al lavabo y adiós a la puntita. Pero lo puedo seguir usando. Peor hubiera sido que se hubiera roto el bote entero. Imagino que vendrá en cristal por algún motivo de conservación. Si lo averiguo o confirmo, os informaré.

Espero que os haya servido toda esta información y mi opinión. Animaros a probarlo, si os va tan bien como a mí estupendo, y sino al menos no os habréis gastado un dineral. 

Si os ha gustado mi entrada, os animo a que os suscribáis a mi blog y a que me dejéis vuestros comentarios e impresiones. También podéis seguirme en Facebook (pinchar aquí) y en Twitter (pinchar aquí).

¡¡¡Un saludo y hasta la próxima entrada!!!


9 comentarios:

  1. hola!

    un post muy completito. me uno a tu blog ^^

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Espero estar haciéndolo bien y lo más importante, que os guste y os sea útil!! =)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta porque contiene dos de los ingredientes cosméticos que más valoro, la Rosa Mosqueta y la Jojoba, por lo que me atrae mucho!
    Muchas gracias por tu review tan detallada, enhorabuena por el trabajo que estás haciendo en el blog, me quedo por aquí:
    Catanya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Catanya!! Por seguirme y por tu comentario. Me aníma a seguir escribiendo!!! =)

      Eliminar
  4. Hola! Para responder al premio -TAG de mi blog, simplemente tienes que crear una entrada donde pongas 7 cosas sobre ti (lo que tu quieras) para conocerte un poco mejor y luego puedes nominar a otras bloggers para que hagan el TAG. Simplemente pones enlaces a sus blogs al final de la entrada.

    ResponderEliminar
  5. Ok, guapa!!! Gracias!!! En cuanto lo tenga hecho, lo publico!!! ^_____^

    ResponderEliminar
  6. hola buenas noches.....yo lo uso desde hace meses y me encanta...si es cierto que te deja la piel un poco grasienta,pero no diferente a otros...antes e usado muchos,y todos te la dejan parecida...yo me lo aplico y a continuacion mi crema de noche y tengo la piel estupenda...si es cierto que arrugas no tengo (tengo 31 años9,pero me noto la piel estupenda....100% recomendable.

    ResponderEliminar