Hola gente!!! Hoy una nueva entrada de productos corporales de Yves Rocher, y esta vez le ha tocado al aceite de ducha corporal oriental. "Enriquecido con Aceite de Argán de Marruecos de la agricultura biológica, tradicionalmente reconocida por sus virtudes nutritivas, la fórmula de este Aceite de Ducha se funde en la piel en una delicada espuma y te envuelve como un velo de dulzura, satinado y un perfume delicioso".
Este aceite de ducha, junto con la mascarilla de arcilla marroquí y aceite de argán de la que a os hablé con anterioridad, forma parte de la línea Tradition de Hammam.
Lo primero que voy a decir de este aceite es que uhmm... huele genial, delicioso. Y claro, este olor se queda en tu piel, por lo que cuando sales de la ducha puedes seguir notando su olor en tu piel, y eso a mi me encanta.
Además, al ser un aceite de ducha no
hace ni falta que te aplique aceite o crema después de la ducha ya que
te deja la piel perfectamente hidratada. Aunque en ocasiones, sobre todo
por la noche, para potenciar el aroma del argán (que me encanta) me
aplico mi aceite de argán de Belle, del que ya os hablé en una entrada anterior.
No
hace falta usar mucha cantidad para que genere espuma, lo cual está muy
bien ya que el bote solo trae 200 ml y cuesta 10,70 € aunque ahora está
rebajado al 50% y lo adquirí por 5,35 € en la web de Yves Rocher. Me parece un poco caro, pero si mantienen la rebaja es probable que en próximo pedido que haga incluya otra botellita.
Estoy muy contenta con esta compra (¿se me nota?) y la verdad es que si os gustan este tipo de productos, os recomiendo que lo probeis porque seguro que no os defraudará.
Hace años que no me paso por el Yves-Rocher!!!
ResponderEliminarYo lo compro todo por la web, me resulta mas cómodo y creo que hay mejores ofertas y regalos. (^^)
Eliminar